Creamos familia. Nuestros changers, siempre están en el centro de lo que hacemos. Todas los trabajos y decisiones son tomadas en conjunto con ellos. Es importante escuchar y saber qué necesidades tiene cada uno para crear estrategias de valor.
Ser auténtico sí importa
Todos nuestros changers son personas reales, consecuentes con los valores que difunden en sus redes. Por personas y para las personas.
Sostenibilidad y consumo responsable
Trabajamos con marcas y proyectos que cumplen unos parámetros mínimos de responsabilidad, y ética. Marcas con alma e historias que inspiran para conseguir entre todos, hacer un mundo mejor. Marcas que lo hacen bonito, lento y con amor.
Educación y concienciación
La influencia que tienen nuestros changers nos ayuda a llevar el el mensaje a más personas. Utilizamos diferentes canales para conseguir educar y no sólo incitar a un consumo masivo sin conciencia de ningún tipo. Nuestro principal objetivo es mostrarle a los usuarios nuevas posibilidades de consumo responsable.
Transparecia
Es importante ser transparentes para conseguir una confianza real. Si queremos que el mensaje cale hondo, tenemos que ser honestos con lo que contamos y cómo lo contamos.
Pasión
Hemos convertido nuestra energía y experiencia en una bonita emoción por conseguir cambiar el mundo con nuestro granito de arena.